Fernando Villegas y Mercedes Merino, los más rápidos en Blanca

El atleta de Fondistas de Alcantarilla se impone en la VIII Carrera Popular 10km. Fiestas de San Pedro con un tiempo de 33:40, por los 41:36 para su compañera de club

La 14ª prueba de la Running Challenge 2015/16 nos llevaba de nuevo a Blanca en el último sábado de junio. Así sería con motivo de la VIII Carrera Popular 10km. Fiestas de San Pedro, con salida y meta en el Museo de la Luz y el Agua (Avenida del Río Segura, junto a la sede del Club de Piragüismo de Blanca) bajo la organización del C.A. Villa de Blanca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca.

El más rápido en completar la distancia sería el atleta de Fondistas de Alcantarilla Fernando Villegas, ganador senior con un tiempo de 33:40, por delante del independiente Francisco Vergara, 1º veterano B finalizando en 34:52. 3º en meta y 2º senior sería Ricardo Durá, del Club Atletismo Castalla, quien paró el crono en 35:05.

Por el lado femenino el triunfo también correspondió a los Fondistas de Alcantarilla, a manos de la vencedora en veteranas C Mercedes Merino, acabando en 41:36. Tras ella, la independiente Beatriz Ríos, 1º veterana B en 43:45, seguida por la atleta del C.D. Hoya del Campo Elisabeth Mira, 2ª veterana C tras cubrir el recorrido en 44:45. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES