Ucam Asociación Deportiva Pinatar ganadores del XVII Descenso Nacional del Río Segura

El municipio de Blanca ha acogido, esta mañana, la 27 edición del Descenso Nacional del Río Segura, que ha contado con la participación de hasta quince clubs venidos de diversas comunidades españolas.

El Ucam Asociación Deportiva Pinatar se ha llevado el triunfo por delante del Blanca Club de Piragüismo y el Ucam Escuela de Piragüismo Mar Menor, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

La fiesta del piragüismo ha tenido, una vez más, a Blanca como punto de encuentro gracias a la celebración del XXVII Descenso Nacional del Río Segura. Un total de 15 clubes venidos de varias partes de España como Castellón, Cuenca, Alicante, Getafe, Oviedo y Murcia han tomado la salida con participantes en las categorías de infantil, alevín, cadete, junior, senior y veteranos.

La prueba ha tenido como punto de salida el puente de hierro de Cieza y, tras 15 mil metros, se ha producido la llegada de la embarcación encabezada por Francisco Javier García y Francisco José Morcillo, del Club Thader Kayak de Cieza, cruzando primeros la línea de meta que estaba situada en el embarcadero de Blanca.

El Ucam Asociación Deportiva Pinatar ha demostrado estar en plena forma quedando campeón en la clasificación por clubs, por delante del Blanca Club de Piragüismo, segundo clasificado, y el Ucam Escuela Mar Menor, en tercera posición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES