Blanca Fomento Social recibe la certificación de calidad de Bureau Veritas

Blanca está de enhorabuena. La empresa pública, Blanca Fomento Social ha recibido la certificación de la Norma ISO 9001:2008 en el Sistema de Gestión de los tres servicios públicos que oficia en el municipio, convirtiéndose así en una de las pocas empresas públicas en recibir esta certificación.

Bureau Veritas ha sido la encargada de auditar esta empresa pública local certificando la gestión de los servicios de atención especializada a personas mayores en la Residencia y Centro de Estancias Diurnas Virgen de los Dolores, de abastecimiento de Agua y Alcantarillado y la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

La gerente de Blanca Fomento Social, Pilar Martínez se mostró muy satisfecha y agradecida a todo el personal laboral de la empresa ya que "sin ellos y su implicación con la empresa no hubiera sido posible la implementación del sistema de calidad".

Para Martínez esta certificación dota a la empresa de un valor añadido y da un gran salto de calidad puesto que "dada la situación económica y social que vivimos en estos tiempos, la certificación de un Sistema de Gestión como es la ISO 9001:2008 aporta confianza a los usuarios de los servicios y a la Administración, mejora la práctica y el trato con el cliente, estableciendo el manejo de indicadores de Calidad asistencial y asegura el control y cumplimiento de los requisitos legales y normativos".

Blanca Fomento Social se creó en el año 2007 y en la actualidad da trabajo a más de 60 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES