Blanca homenajea a Cervantes en la Semana del Libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, este sábado día 23, el ayuntamiento de Blanca celebra la Semana del Libro con una serie de actividades dirigidas a todos los públicos. Los actos comenzarán este jueves, 21 de abril, con un Recital de Poesía de la Generación del 27 a cargo de Ricardo Huerta. Será en el Teatro Victoria a las 10 de la mañana y está dirigido a los alumnos de 4° de ESO y de 1° de Bachillerato, así como para todas las personas interesadas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El sábado 23 de abril, Día Internacional del Libro, se celebrarán dos actividades en la Fundación Pedro Cano. Por la mañana, a partir de las 11.30 horas, los escolares del municipio podrán ilustrar su libro favorito junto al pintor Pedro Cano.

Por la tarde, a las 18 horas, el Club de Lectura A.S. de Blanca homenajeará a Miguel de Cervantes por el 400 aniversario de su muerte, a través de lectura de su obra más universal 'Don Quijote de la Mancha'. El escritor blanqueño, Emilio Soler Poveda "El Corcho", será el encargado de hacer la introducción al acto recogido bajo el título 'Siguiendo a Don Quijote'. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de todas las personas interesadas, el material para la lectura de la obra en la Biblioteca Municipal.

Además, la concejal de Educación, Fuensanta Turpín, ha anunciado que en breve se pondrá en marcha una actividad de Cuentacuentos dirigida a los más pequeños del municipio, de entre 4 y 10 años, que tendrá lugar durante los sábados por la mañana, en la Biblioteca Municipal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES