Monono, ganadores del Movimiento Sonoro

El Teatro Victoria acogió en la noche de ayer, sábado, la final del concurso musical Movimiento Sonoro. Una iniciativa que surge desde la concejalía de Asuntos Sociales, Cultura e Igualdad con el objetivo de servir de plataforma para los grupos emergentes de la Región de Murcia a la vez que cumple una función social ya que todo lo recaudado con la gala irá destinado a AFEMCE.

El grupo murciano Monono fue la banda con más puntuación del jurado y, por tanto, la ganadora de esta primera edición con un premio que consta de una dotación económica de 500 euros y la invitación a actuar en el Creamurcia 2016.

La final estuvo "muy reñida" tal y como explicaba la concejal de Cultura, Sole Ríos, que junto al resto de miembros del jurado decidieron conceder un accesit a The Nadies. Esa mención conlleva, además del reconocimiento, la actuación en directo en una sala de gran reconocido prestigio en la ciudad de Murcia que "desde ya comenzamos a gestionar para que sea en la mayor brevedad posible"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES