Noemí Yepes inaugura su exposición 'Eka-Abassic' por la Semana de la Mujer

La artista blanqueña, Noemí Yepes, inauguró en la mañana del domingo, su exposición 'Eka-Abassic', Madre Tierra, en la Sala de Exposiciones Municipal de Blanca. El acto fue presentado por el artista Álvaro Peña y enlazado por el crítico de arte y periodista, Pedro López Morales, que realizó una introducción de las obras y alagó la trayectoria de Noemí Yepes, que también estuvo acompañada por la concejal de Cultura del ayuntamiento de Blanca, Sole Ríos. La exposición se puede visitar hasta el próximo 3 de abril.

Continúan los actos de la Semana de la Mujer. Mañana 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, se realizará un viaje a Bullas con la visita del Museo del Vino con la asistencia de más de ochenta mujeres.

El miércoles y jueves se disputarán los campeonatos de Parchís y Chinchón, a partir de las 5 de la tarde, en el MUCAB. Y finalizarán los actos el viernes, día 11 de marzo, con la realización de un taller sobre 'Mujer en el Patriarcado' impartido por Margarita Carrillo León, Psicóloga y Filósofa (17 Horas, MUCAB)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES