Villa del Libro presenta la La memoria de Lucifer, última novela de Patrick Ericson

El proyecto cultural de Blanca, Villa del Libro continúa con su apuesta firme por los escritores murcianos. Esta vez, el autor de Alhama, Patrick Ericson ha encontrado en la Villa del Libro un punto de reunión donde presentar su última novela, La memoria de Lucifer. El acto tuvo lugar en las dependencias de la Librería A4, donde acudió entre otros el alcalde del municipio, Rafael Laorden, impulsor del proyecto blanqueño que está haciendo de Blanca un referente nacional en el mundo del libro.

Ericson aseguró en el acto de presentación de su última novela que, durante este año, publicará dos novelas más, y que un director de cine le ha propuesto hacer unos capítulos para una serie de televisión, basados en una de sus novelas.

La memoria de Lucifer tiene un estilo ameno repleto de giros y misterios, donde se mezclan esoterismo, religión, historia, sucesos paranormales, política y tecnología. Los protagonistas se ven inmersos en algo que los supera, algo mucho más grande de lo que pudieron imaginar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES