Inauguran 39 contenedores soterrados en Blanca

El acalde de Blanca, Rafael Laorden Carrasco, ha inaugurado esta mañana treinta y nueve contenedores soterrados junto al delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y otros miembros de la Corporación Municipal.

"Blanca apuesta por el Medio Ambiente. Con esta instalación conseguimos mayor eficacia en la limpieza viaria, menos molestias, menos olores, un mejor reciclaje", con estas palabras se ha referido el alcalde de Blanca, Rafael Laorden a la nueva red de contenedores que se han puesto en marcha hoy en el municipio de la Vega del Segura. Al acto de inauguración han acudido las autoridades municipales y el Delegado de Gobierno, Rafael González Tovar.

Los nuevos contenedores bajo el suelo contribuyen a un menor impacto paisajístico en las calles de la localidad, además de permitir una mejor infraestructura para el reciclaje y provocar menos molestias por la basura acumulada a los vecinos, especialmente en las épocas del año en las que aumenta la temperatura.

En total, se han instalado treinta y nueve contenedores, treinta y seis de los cuales se han colocado en el casco urbano de la localidad, mientras que otros tres se han dispuesto en la Estación de Blanca.

El presupuesto total del proyecto es de 899.966,93 euros, financiados por el plan E.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES