Unos 300 corredores se darán cita en la carrera popular en honor a San Pedro

El concejal de Juventud y Deportes, Jorge Molina ha presentado esta mañana la segunda edición de los 10 Km Fiestas de San Pedro que albergará el municipio de Blanca el próximo 26 de junio a las 20 horas. Molina ha destacado la gran aceptación que tuvo esta carrera popular el año pasado, en su primera edición, y por ello se ha ampliado el plazo a los 300 corredores

La concejalía de Juventud y Deportes del ayuntamiento de Blanca ha presentado, esta mañana, la segunda edición de los 10 Km Fiestas de San Pedro. El edil Jorge Molina ha estado acompañado por diversos integrantes del Club Atlético Villa de Blanca, organizador de la prueba, que han confirmado ante los medios que, a falta de una semana, se han superado las doscientas inscripciones.

La carrera tendrá lugar el sábado 26 de junio a las 20 horas, donde cerca de 300 participantes tomarán salida en las inmediaciones del Centro de Interpretación de la Luz y el Agua, lugar donde se encontrará también la meta.

Molina ha destacado la gran aceptación que tuvo la prueba en su primera edición, el año pasado, en la unos 200 aficionados cruzaron la meta tras correr los diez kilómetros que componen el duro recorrido de ida y vuelta al embalse de Blanca. Por ello, este año se ha decidido ampliar a 300 el número de corredores "y aún así, la organización prevé agotar todos los dorsales" ha añadido el edil de Deportes blanqueño.

Esta carrera popular recorre las principales calles de casco urbano, así como la carretera que desemboca en el embalse de Blanca, por lo que los corredores disfrutarán del entorno paisajístico del municipio y de la belleza del río Segura a su paso por el mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES