El Ayuntamiento de Blanca consigue la certificación de calidad ISO 9001:2015 en el área de empleo y formación

El Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, el concejal de Empleo y Seguridad Ciudadana, José Antonio Carpena y la técnico en orientación laboral y responsale del Centro Local de Empleo, María Dolores López, han recogido de manos de la delegada de OCA Global Instituto de Certificación S.L.U, Carmen Vico, y de José Tornero y Menchu Hernández, delegados de la consultora murciana de Foro de Estudios Sociosanitarios S.L., la certificación ISO 9001:2015 por la calidad de los servicios que presta el área de empleo y formación del consistorio.

Durante este mes de noviembre, el Ayuntamiento de Blanca ha sido evaluado y certificado en cuando al cumplimiento de los requisitos de la Normal ISO 9001:2015 emitida por la OCA Global Instituto de Certificación S.L.U y en colaboración con la consultora murciana Foto de Estudios Sociosanitarios S.L. por la calidad de los servicios de impartición profesional para el empleo de nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Blanca consigue la certificación de calidad ISO 9001:2015 en el área de empleo y formación

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES