Este viernes, presentación de los XI 10K y 4,5K Villa de Blanca – I Memorial Jaouad Baata

El Ayuntamiento de Blanca acogerá, a partir de las 12:00h., la puesta de largo de la cita a celebrar el próximo sábado 21 de septiembre, con salida y meta junto a la sede del Club de Piragüismo de Blanca

El próximo sábado 21 de septiembre podremos disfrutar, por undécima ocasión, del XI 10K – 4,5K Villa de Blanca – I Memorial Jaouad Baata, con inicio a las 19:00h. en la cita absoluta, teniendo como salida y meta la Avenida del Río Segura, junto a la sede del Club de Piragüismo de Blanca, y arrancando a partir de las 18:00h. las carreras infantiles. Una cita que permitirá disfrutar de un enclave único, en pleno Valle de Ricote.

Este próximo viernes 13 conoceremos todos los detalles de la misma, con motivo del acto de presentación que se desarrollará en el Ayuntamiento de Blanca (Edificio Mucab, Calle Cervantes) a partir de las 12:00h., con la asistencia prevista del concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento del municipio, Javier Egea, así como de Antonio Sánchez, presidente del C.A. Villa de Blanca; la atleta internacional Amanda Cano y el secretario general de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Antonio Jesús Bermúdez Cutillas.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el C.A. Villa de Blanca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=454709) hasta este miércoles 11 de septiembre a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el miércoles 18 a las 19:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

El coste de las mismas es de 10€ para los 10km. y de 8€ para los 4,5km., no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida y meta, hasta una hora antes del comienzo. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como medallas para los tres primeros de cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino.

También tendrán medalla los cuatro primeros locales absolutos, empadronados en Blanca. Todos los inscritos recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos de los patrocinadores.

No obstante, el sábado 21 no solamente podremos disfrutar en horario vespertino con esas pruebas, sino que antes podremos hacerlo con otra importante cita, en la que el atletismo también acaparará el protagonismo. Así será a partir de las 12:00h., con motivo de la Charla-Coloquio enmarcada en la prueba, que contará como escenario el Centro Cultural Miguel Ángel Abenza y donde acudirán como ponentes tres referentes de la marcha atlética.

Uno de ellos, el campeón olímpico en Barcelona 92 Daniel Plaza, que compartirá espacio con el también olímpico Juan Manuel Molina, presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, así como con la ya mencionada internacional abaranera Amanda Cano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES