Grupo DIA organiza una exhibición del ronqueo del atún rojo en Bullas

Varios maestros de Pescadería realizarán en la tienda DIA Maxi de la avenida de Murcia el tradicional ronqueo a un atún rojo de más de 150 kilos

 Esta iniciativa se realizará durante los próximos meses en un total de 57 localidades españolas

Grupo DIA celebrará durante las próximas semanas varias jornadas profesionales de Pescadería en las que varios expertos realizarán el acto del ronqueo a un atún rojo de más de 150 kilos de peso. El acto del ronqueo hace referencia al despiece tradicional del atún y al sonido característico del cuchillo al pasar por cada una de las espinas del animal. Con este corte, se extraen las distintas partes aprovechables del atún, que luego se utilizan para el consumo fresco y la realización de productos elaborados.

Hasta el próximo 20 de septiembre, estas demostraciones de Pescadería para clientes se llevarán a cabo en 57 localidades españolas de 12 Comunidades Autónomas. DIA es el primer distribuidor de alimentación nacional e internacional que realiza esta acción en sus tiendas.

El próximo viernes 23 de agosto a las 12.00 h. tendrá lugar esta iniciativa en la tienda DIA Maxi de la avenida de Murcia de Bullas con la presencia de los maestros pescaderos de Grupo DIA.

Los asistentes al acto podrán probar diversas degustaciones de productos y participar el sorteo de un lote de productos de atún rojo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES