Inaugurado el Campo de Fútbol Leonardo Murcia Ibáñez

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, y la alcaldesa en funciones, Ester Hortelano, han inaugurado el Campo de Fútbol de Césped que desde hoy llevará el nombre de Leonardo Murcia Ibáñez. Al acto han acudido diversas personalidades como el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje, o el presidente del Blanca Club de Fútbol, Antonio Martínez

Tanto las obras como la denominación del campo han nacido gracias a la participación de la ciudadanía blanqueña que registró en torno a 800 firmas formalizando la petición de llevar el nombre de Leonardo Murcia Ibáñez, un vecino del municipio que durante más de 30 años ha desempeñado labores en dicho campo de manera desinteresada.

Esta tarde, a las 20 horas, tendrá lugar el descubrimiento de la placa por el propio Leonardo Murcia Ibáñez quien se mostraba muy contento y agradecido esta mañana, en el acto inaugural. Tras el descubrimiento de la placa se disputará un partido de fútbol entre antiguos jugadores quienes conservan muy gratos recuerdos junto a Leonardo.

La obra de instalación de césped en el Campo de Fútbol Municipal surgió de un proceso de Participación Ciudadana y se encuentra dentro del Plan de Obra y Servicios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Durante la jornada matinal, los alumnos y alumnas de los colegios Antonio Molina González y La Milagrosa han disfrutado de las nuevas instalaciones que ha contado con el saque de honor de una de las alumnas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES