Nuevo césped artificial en el campo de fútbol de Blanca, financiado por el Plan de Obras y Servicios

El consejero de Presidencia en funciones, Pedro Rivera, la alcaldesa en funciones de Blanca, Esther Hortelano, y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, asistieron hoy a la jornada de puertas abiertas celebrada con ocasión de la reapertura del campo de fútbol de Blanca, tras la renovación de sus instalaciones con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma, por importe de cerca de 300.000 euros, de los que casi 200.000 han sido aportados por el Gobierno regional y el resto por el Ayuntamiento.

La actuación ha consistido en la instalación de césped artificial y colocación de nuevas porterías reglamentarias de fútbol-11 y porterías futbol-7 abatibles, además de picas de córner reglamentarias con sus banderines, barandilla metálica galvanizada en el perímetro del campo y módulos de red para balones en los fondos de las porterías.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES