Somos Blanca Somos Región presenta su candidatura para las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo

"Una candidatura que representa a toda la sociedad blanqueña"

La candidatura está encabezada por Vicente Candel que se ha rodeado de "un grupo de personas muy serias, de máxima confianza y con muchas ganas de trabajar por mejorar el municipio, de facilitar la vida a nuestros vecinos. Un grupo que representa a toda la sociedad blanqueña".

Candel ha puesto especial énfasis en la necesidad de ser transparentes. "Nosotros no vendemos humo. Expondremos siempre la situación tal y como es para a partir de ahí, construir un futuro mejor".

El acto, que contó con la asistencia de numerosos vecinos de Blanca, fue clausurado por el presidente del partido y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre que valoró la candidatura por "su alta representatividad social" y que incidió en la importancia de recuperar la confianza del electorado. Nosotros no venimos a mentir a nuestros vecinos, sino a apoyarlos y a trabajar para hacer de cada municipio de la Región de Murcia, un lugar mejor, con más servicios y que facilite la vida a sus ciudadanos. Porque si nuestros municipios mejoran, lo hará también la Región y todo el país".

La candidatura de Blanca queda como sigue:

Vicente Candel Cano

María Luisa Candel López

María de las Nieves Huerta Guijarro

Jessica Ruiperez Ortega

Moisés Cano Morcillo

Silvia Cascales Fuentes

Fátima Resurrección Fuentes Miñano

José Antonio Trigueros Salar

Moisés Cano Sánchez

Antonio López Salar

Tamara Cano

Luis Miguel Molina Molina

Santiago Molina Trigueros

SUPLENTES

María Carmen Juana Cano Molina

Miguel Ángel Ruiz Molina

Jesús Miñano Loba

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES