Elena Núñez Galera leerá este sábado el Pregón de la Semana Santa de Blanca

El periodista y la modelo presentan en Blanca el libro 'Diario de Vida', un proyecto solidario que pretende dar voz a los supervivientes del cáncer

La periodista Elena Núñez Galera, que en la actualidad es la presentadora del programa Málaga24H, en la cadena malagueña, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los actos de la Semana Santa de Blanca con la lectura del Pregón, que tendrá lugar este sábado, 6 de abril, a las 21 horas en el Teatro Victoria.

Tanto Elena Núñez como su familia, se encuentran muy unidas a la historia de las Cofradías de Blanca. Cuando era muy pequeña, comenzó a dar sus primeros pasos como penitente. Fue en la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. No fueron pocos los años que procesionó, cirio en mano, por las calles de Blanca.

Siendo ya una adolescente, han sido varias veces las que ha formado parte del cortejo procesional. Como Hermana, en la Hermandad de la Real Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María y en la Hermandad de San Juan Evangelista. E incluso, guarda el grato y orgulloso recuerdo, de haber portado sobre sus hombros el peso de nuestra patrona, la Virgen de los Dolores.

Además, el Colegio Público Antonio Molina González recibirá el galardón que le reconoce con el nombramiento de Cofrade del Año y se hará entrega de los premios del XVI Concurso de dibujo de Semana Santa que se realiza en los colegios del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES