López Miras: "El PP es el único partido que garantiza los recursos hídricos para dar certidumbre a nuestros agricultores"

El presidente regional del PP ratifica a la actual alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, como candidata a las municipales "porque su gestión es modelo de estabilidad, eficacia y resultados"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha apostado hoy, en Blanca, por los agricultores y regantes, por darles certidumbre porque "el PP es el único partido que trabaja para garantizarles los recursos hídricos".

"Mientras unos callan y otros plantean cerrar el Trasvase Tajo-Segura, el Partido Popular es firme en la defensa de nuestros intereses", ha explicado, a la vez que añadía que "trabajamos para alcanzar un Pacto Nacional del Agua, desde el consenso y la solidaridad, para acabar con la incertidumbre y las amenazas".

Al respecto, ha puesto en valor el refuerzo en inversiones del Gobierno regional en agua para 2019 con 55 millones para proyectos en modernización e infraestructuras que ayuden en la gestión hídrica a nuestros regantes y agricultores "para que la Región de Murcia se mantenga como líder mundial en aprovechamiento de agua". Así, López Miras ha remarcado que "somos la Región con el regadío más tecnificado y eficiente de Europa, con una agricultura de vanguardia a primer nivel mundial, con el 98 por ciento de agua reutilizada".

Coincidiendo con su visita a Blanca, el presidente regional del PP ha hecho un guiño al turismo de interior "como palanca de creación de empleo, motor de la economía regional, fuente de riqueza y bienestar". López Miras se ha comprometido a seguir avanzando en el desarrollo y promoción de productos turísticos diversificados temporal y geográficamente, o lo que es lo mismo, "generar un turismo ligado a experiencias que se puedan disfrutar todo el año como el turismo cultural, de negocios, de congresos, deportivo, gastronómico, y como no, de interior".

En este sentido, el presidente ha puesto en valor que la Región de Murcia cuenta con "un enorme potencial que hay que aprovechar por su patrimonio, su paisaje, su cultura, su naturaleza o la calidad de sus productos", por lo que ha señalado que "el turismo es un gran generador de riqueza y empleo".

"ESTER HORTELANO REPRESENTA UN MODELO DE EFICACIA Y RESULTADOS"

López Miras ha realizado estas declaraciones durante el acto de presentación de la actual alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, como candidata del PP a las próximas elecciones municipales. De su gestión al frente del ayuntamiento, el presidente ha dicho que es "modelo de estabilidad, eficacia y resultados".

Así, el presidente ha puesto como ejemplo los proyectos que desde el Ejecutivo autonómico se están impulsando "para hacer más grande este municipio" y para cubrir las necesidades de sus vecinos como las obras de ampliación del colegio público 'Antonio González Molina', la construcción de un nuevo campo de fútbol o las mejoras en los caminos rurales.

"Los murcianos quieren resultados y el PP es sinónimo de confianza, progreso económico y reformas valientes", ha dicho López Miras para poner en valor "la ilusión con la que trabajamos toda la familia 'popular' para materializar un proyecto fuerte basado en mejorar la vida de todos los blanqueños, de todos los ciudadanos de la Región de Murcia", ha concluido.

Por su parte, la alcaldesa del municipio y candidata a las próximas elecciones, Ester Hortelano, ha mostrado"ilusión y ganas ante esta nueva etapa que se inicia en el PP de Blanca", y ha manifestado sentirse orgullosa de "la gestión realizada por el Partido Popular que ha servido para transformar social y culturalmente el municipio, "situando a Blanca como un referente cultural".

Por otro lado, ha lamentado "el paréntesis del gobierno socialista entre 2015 y 2016 que dio lugar a la pérdida de proyectos por un alcalde indiferente que ha dedicado todo su esfuerzo a atacar al PP". "A Blanca le va bien cuando gobierna el PP porque lo hace con responsabilidad, respeto, y poniendo su experiencia y conocimientos al servicio de las personas", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES