El ayuntamiento de Blanca presenta su programa de actos con motivo del 25N

La concejalía de Igualdad ha dado a conocer esta mañana los actos que se celebrarán en el municipio con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora a nivel mundial el domingo 25 de noviembre. Ese día, se dará lectura del manifiesto en el Teatro Victoria durante el concierto que la Agrupación Musical de Blanca ofrecerá con motivo de la festividad de Santa Cecilia, a las 12.30 horas. La artista blanqueña, Noemí Yepes, será la encargada de dar lectura al manifiesto y la pianista, Cristina Pons, interpretará 'La puerta violeta'.

El miércoles 28 a las 10 de la mañana, tendrán lugar unas jornadas de sensibilización en temas de abuso, agresión sexual y ciberacoso dirigidas a los estudiantes de ESO de los centros educativos del municipio, impartidas por CAVAX Murcia.

El viernes 30 a las 19 horas, se celebrará un curso intensivo de defensa personal femenina que será gratuito y estará dirigido a las mujeres de la localidad de la Vega del Segura. Eduardo López Giménes, especialista en defensa personal con más de 23 años de experiencia, será el encargado de impartir el curso que tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Ángel Fernández Abenza.

Durante toda la semana se expondrán los dibujos realizados por los escolares de los centros educativos de Blanca, que podrán verse de martes a viernes de 11.30H a 13H y los sábados de 11H a 13H y de 16H a 18H, en el Museo y Centro de Interpretación de la Luz y el Agua y en el Centro Social de la Estación de Blanca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES