Blanca celebra su XXIX Descenso Nacional del Río Segura

La competición Nacional será mañana sábado a las 10 de la mañana con salida en el Puente de Hierro de Cieza y meta en el Club de Piragüismo de Blanca

Mañana sábado, 18 de agosto, se celebra en Blanca la 29 edición del Descenso Nacional del Río Segura. La prueba, que está organizada por el Blanca Club de Piragüismo, tendrá su salida a las 10 de la mañana desde el puente de hierro de Cieza, y finalizará en Blanca frente al Club de Piragüismo.

Se prevé que unos 400 palistas de varios clubes de España como Sevilla, Madrid, Asturias, Granada, Valencia o Cuenca, acudan a la conocida como la 'Fiesta de las Piraguas de Blanca' que tendrá varios eventos durante todo el fin de semana.

Las actividades comenzarán hoy con una carrera de rafting que comenzará a las 3 de la tarde. A las 17.15 horas, tendrá lugar el Minidescenso del Río Segura. Por la noche, a partir de las 21 horas, habrá caña y tapa en la explanada del Club de Piragüismo y se celebrará el tercer festival de rock 'Segura´s Rock' que contará con la actuación de los grupos Sick Jamming y Mala Konzienzia, a partir de las 23.30 horas.

La Fiesta de las Piraguas finalizará el sábado por la noche con una fiesta de los años 80 que comenzará a las 23 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES