La poetisa Sara Búho, próxima escritora en navegar por el Río de Letras de Blanca

El ciclo de grandes escritores organizado por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Blanca continúa este jueves, 24 de mayo, con el encuentro literario que ofrecerá la joven poetisa, Sara Búho. La cita literaria será en la Fundación Pedro Cano a las 20 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El encuentro será conducido por Yayo Delgado, uno de los especialistas en comunicación corporativa más reputados de la Región de Murcia y actual Director de Comunicación de Estrella de Levante.

Sara Búho (La Línea de la Concepción, Cádiz, 1991). Graduada en Derecho y Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Desde 2005 empezó a compartir sus poemas en un blog y pronto alcanzó gran notoriedad a través de las redes sociales. En 2016, Valparaíso Ediciones publicó su primer libro, La ataraxia del corazón. Su poesía la ha llevado a participar en diversos encuentros internacionales de poesía en México o Colombia y Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES