Las atrevidas, una lección de superación y compromiso

El grupo de teatro Las Atrevidas de Blanca llenó el teatro Victoria de risas, público y aplausos con la interpretación de la obra ‘Vaya cuerpo de policías’, dirigida y escrita por su profesora, Mª José de la Serna.

Las Atrevidas son un grupo de teatro amateur que surgió hace cuatro años como iniciativa de la concejalía de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento de Blanca.

Este grupo formado íntegramente por mujeres es, tal y como expresó su profesora al término del espectáculo, un ejemplo de superación y compromiso ya que son amas de casa y en su mayoría también tiene una profesión y, aún así “sacan tiempo de donde no lo tienen para hacerlo que más les gusta, el teatro”.

La profesora destacó además el mérito que tiene el haber interiorizado toda la obra en tan solo dos meses, y alguna de ellas se han aprendido el papel en sólo dos semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES